miércoles, 16 de junio de 2010

EUROAVIA 2010- CANNES

Aqui estoy otra vez tenemos muchas cosas pendientes y aunque no puedo dedicarme demasiado al blog voy a hacer un esfuerzo para que tengais lo último de lo último.

El fin de semana del 5 al 6 de Junio se celebró en Cannes la exposición aeronáutica anual, el año pasado me desplace alli con nuestro simulador y la verdad que me lo pase muy bien en un ambiente aeronáutico total.

Es una exposición aerea diferente dado que esta más dirigida a pilotos y aficionados que al gran publico en general y esto hace que puedas tocar y montarte en todo, además yo creo que tiene la justa medida y no llega a cansarte.

Este año no tenía plan de simulador (el año pasado fui en furgoneta) y Christian Holke y Georgy Barykin(el video es suyo) me liaron para que este año tampoco me lo perdiera.

Realmente estuvo muy bien el vuelo perfecto, cenita en Italiano en el centro de Cannes, ver los pedazo Yates que hay en el puerto y al dia siguiente disfrutar de la feria y del vuelo de vuelta.

La preparación del vuelo y su realización tiene como para hacer una artículo entero y espero hacerlo en un tiempo no demasiado largo.

En fin para hacer boca os dejo dos videos realizados por Georgy Barykin.

Un salduo

FLY, FLY &BYE

1 comentario:

  1. IMPRESIONANTE.
    Hacía tiempo que se echaba de menos la actualización del foro.
    Digno de otros foros dedicados a la publicación de videos aeronáuticos.

    Seguid así.

    EUK-212

    ResponderEliminar