martes, 15 de junio de 2010

VUELTA ESPAÑA A VELA 2010

Es hora de ponernos manos a la obra y recuperar la actividad del blog, muchos me lo habéis pedido y por eso aquí estoy.

Voy a intentar contar algunas de las actividades que vamos haciendo constantemente, fotografías de aviones que llegan al aeropuerto y todo lo que sea digno de contar.

Vamos a empezar con un trabajo que normalmente no suele ser muy normal para Easoflyers, LA FILMACIÓN AEREA.

Normalmente la televisión usa solamente helicópteros para la filmación de eventos deportivos, los resultados son espectaculares aunque el precio también lo es, dado que la hora de helicóptero sale a más de 1000€(por no decir 2000€).

En este caso se acercaron a nosotros para ver que se podía hacer, en principio si bien para la fotografía aérea se pueden conseguir resultados espectaculares la filmación con avión es bastante complicada, pero se mostraron muy satisfechos aunque la verdad es que para unas pocas tomas estuvimos más de 2 horas en el aire.

El vuelo sobre el mar es espectacular, además cuando estás en alta mar la legislación te permite volar a 500 pies por supuesto siempre equipados con los chalecos y tomando las máximas precauciones.

Os pongo un video de Teledeporte donde se pueden ver las imágenes que captamos desde el avión (el que no quiera ver todo el video que avance hasta el minuto 7:40 que a partir de ahí se ven las tomas)

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario