lunes, 28 de septiembre de 2009

CENA PILOTOS Y ALUMNOS EASOFLYERS


El pasado viernes 25 de Septiembre por fin realizamos la tan esperada cenita, la verdad que como siempre andamos liados exprimidos por nuestros alumnos y pilotos por lo que hasta ahora a pesar de las insistentes demandas no nos habíamos puesto a organizar la cena.
Como no, al final decidimos organizar la cena solo con una semana de antelación pero aun asi se apunto mucha gente y la verdad que con gran aceptación, de hecho los que no pudieron venir casi nos calificaron de traidores por avisar con tan poca antelación.

Desde aqui pediros disculpas a todos los que no habeis venido por culpa del poco tiempo de preaviso, pero estar tranquilos por que la cena estuvo muy bien y a todos (en mi humilde opinión) los que fuimos se nos han quedado ganas de repetir.

Más de 23 pilotos-alumnos, y el tema dominante la aviación, anecdotas (alguna peliculilla también)buen ambiente y muchas risas.

También fue una oportunidad de conocernos por que el que más o el que menos conocia a un grupillo pero no a todos, de esta manera se pueden proponer y compartir vuelos etc.

Para ayudar a la identificación mando la foto de todos los que asistimos, y las categorizo según su nivel de vuelo Alas doradas (instructor-piloto comercial), alas de plata (piloto privado) y alas de bronce (alumno piloto).

Tan animado como cualquiera suelen estar los pilotos privados como los alumnos animaros a compartir vuelos, al final si lo compartes es comos si hubieras volado el doble.

Mando link con todas las fotos individuales y recordar que se pueden ver los tel de cada uno en el schedule master a traves de internet.

http://picasaweb.google.es/capi172s/Cena2009#

3 comentarios:

  1. la proxima vez dejame la foto que le pase el photoshop un poco antes de que la subas! :P

    ResponderEliminar
  2. Nada todos tal y comos somos, ya sabes que en Francia van a prohibir el usarlo.

    ResponderEliminar
  3. bueno, dicen que se podra usar pero que habra que indicar que la foto a sido retocada.

    ResponderEliminar