domingo, 8 de agosto de 2010

A 200km/h!



Hola a todos pongo unas pocas letras que publicó hace nada mi amigo Roman en el foro de Eusko motor.

Este foro es de paramotor y en el hay gente de toda España lo mejor de todo es que hace el comentario como si hubiera quedado a volar conmigo como lo hacíamos unos añitos atrás.

El tema es que un paramotor vuela a una media de 36-50 kmh, y claro este post llamo mucho la atención en el foro (todo el mundo alucinando, como ha hecho este tio para ir a 200kmh en paramotor)

Por cierto las fotos de Roman tan buenas como siempre entrar, en su picasa por que merecen la pena además a través de las fotos de Roman se puede llegar a reconocer los montes de Guipuzcoa y mención especial a su reportaje fotográfico sobre el guapo, el feo y el malo, espectacular.

Aqui el link a su picasa el de molinillos.

http://picasaweb.google.es/clubmolinillos

Aqui empieza el texto de Roman-

Apa tronsss...

Esta tarde estaba bueno para volar, por lo que llamé a Jorge y quedamos en el despegue a eso de las 18h00,

Jorge avisó que llegaría tarde, y el día parecía estable, con suave brisa de unos 10kmh,

Total que nos fuimos preparando hasta que llegó Jorge y despegamos sobre las 18h45 dirección Getaria, y avanzábamos tranquilamente con una sensación de velocidad suave mucha estabilidad, sacando fotos por toda la costa... nada, ni un meneo, cogiendo altura poquito a poco para ir tirando hacia el Monte Ernio en el interior.

Total que se me ocurre mirar el GPS, y MARCA 205KMH!!! Increíble, No me lo puedo creer, si parecía que íbamos a 50kmh!

Nos dio tiempo de ir a Getaria, Ernio, Txindoki, atravesando la sierra de Aralar dirección Sierra de Andía (San Donato), y vuelta por Mendaur, Larhun, Peñas de Aia y volver al aterrizaje, ...

En el aterrizaje seguía habiendo brisa suave de unos 10kmh, impresionante!! Hemos volado 194kmh en una hora, con TOTAL ESTABILIDAD!

Podéis ver las fotos pinchando aquí http://picasaweb.google.es/clubmolinillos/Easofly?feat=email#slideshow